El entrenador del Chelsea, Roberto di Matteo, ha recibido un insólito apoyo luego de que una llama pronosticara que el club ganaría el partido de la final de la Liga de Campeones que disputará este sábado con los alemanes del Bayern Munich.
“Averigua quién va a ganar esta semana la final de la Liga de Campeones (Mayo 19) entre el Bayern Munich y Chelsea, ya que nuestra llama pronosticadora de partidos hace su elección en el siguiente video”, es el mensaje con el que se presenta a la particular llama.
Luego del éxito que tuvo el Pulpo Paul en la Copa Mundial de Suráfrica 2010, los dueños del Ashdown Llama Park ubicado en Sussex Oriental, al sureste de Inglaterra, descubrieron que una de sus llamas tiene la increíble habilidad de predecir los marcadores de los partidos de fútbol.
Los dueños descubrieron el talento de este animal después de que escogiera al Chelsea como ganador de la final de la FA Cup el pasado 5 de mayo, partido que, efectivamente, ganaron los Blues al Liverpool.
Interesados en probar si esto fue casualidad o no, decidieron hacer su predicción sobre la siguiente gran final, la de la Liga de Campeones.
En el video se muestra a la anónima llama deliberando en su corral sobre el resultado frente a dos pelotas de fútbol, una azul y una roja que representan al Chelsea y al Bayern Munich respectivamente. Cuando decide su predicción, se dirige hacia la de color azul y la derriba con su cabeza de un poste donde estaba colocada.
De triunfar esta vez, el parque ya ha anunciado que hará lo mismo con los partidos de la fase de grupos de la selección inglesa en la Eurocopa.
Para ahorrarles la busqueda les dejo el video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario